Curso de Vigilantes de Seguridad

Inauguramos nuevo curso de aspirantes a vigilantes de seguridad en modalidad semipresencial en nuestras aulas de Sant Cugat del Vallés.

Un nuevo grupo de alumnos ha iniciado este curso llenos de ilusión y ganas por empezar su andadura en el mundo de la seguridad privada.

Parte de nuestro equipo docente y nuestro Director, les dieron la bienvenida en el día de ayer haciéndoles entrega de los materiales y presentándoles nuestra plataforma digital de trabajo como aula virtual.

Durante las próximas 7 semanas tendrán a su disposición al mejor equipo docente del mundo de la seguridad privada que les van a formar para obtener la TIP y conseguir un trabajo en el mundo de la seguridad privada en el menor tiempo posible.

Nuestro compromiso es total con los alumnos y desde que empiecen hasta que se examinen estaremos acompañándolos en ese recorrido.

Si estás interesado en participar en este curso o en el siguiente, puedes escribirnos a info@balmore.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad