Curso de Introducción a la Ciberseguridad para Mandos Policiales

Durante el mes de mayo hemos llevado a cabo una nueva acción formativa en colaboración con la Associació de Caps i comanaments de Cossos de Seguretat local del Vallés Oriental y Occidental, de Introducción a la Ciberseguridad.

El curso ha tenido una duración de 25 horas lectivas, 18 de ellas presenciales que se han realizado en dependencias municipales de Caldes de Montbui, a lo que tenemos que agradecer su hospitalidad y una sesión más práctica que se llevó a cabo en nuestra sede de Sant Cugat del Vallés.

Al curso han asistido mandos, agentes, personal operativo y personal administrativo de distintos ayuntamientos, como Caldes de Montbui, Parets del Vallés y Sant Quirze del Vallés.

Ha sido una gran experiencia, creemos que los alumnos han descubierto muchísimas cosas nuevas y han aprendido nuevos conceptos que eran desconocidos para ellos antes del inicio del curso, por lo que nos damos por más que satisfechos con el resultado de este curso y damos las gracias tanto a la Asociación, como a su presidente Manuel, artífice principal de todo esto,  a los ayuntamientos implicados y como no a los alumnos por su alta implicación en el curso y su atención durante las clases.

Seguimos divulgando conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad