Taller de Ciberseguridad en Institut Nicolau Copernic de Terrassa

Entre el 11 y el 15 de Noviembre de este año (2022) hemos tenido el placer de impartir un Taller de Ciberseguridad en el Instituto Copérnico de Terrassa.

A las sesiones han acudido tanto profesorado como alumnado de los diferentes cursos y grados que se se cursan en dicho Instituto.

Creemos que ha sido una experiencia muy positiva para todos y estamos deseando poder volver a participar en más talleres como estos.

Durante las sesiones nuestros profesores han explicado el contexto de las amenazas tecnológicas actuales, les han mostrado como actúa un hacker, como funciona un ataque de phishing, las distintas modalidades de ataques a redes sociales y han resuelto dudas que han ido surgiendo a lo largo de las jornadas.

La participación y la atención prestada por los alumnos ha sido francamente digna de mencionar y para el profesorado ha resultado enriquecedor el ambiente.

Agradecer de forma especial a Jordi (Coordinador del Insitut) su confianza depositada en Balmore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad